Portavelas artesanal de sal del Himalaya extraída de forma natural de la propia cordillera. Está formado por dos piezas que constituyen el yin y el yang, dos conceptos del taoísmo que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo.
Este portavelas con forma de Estrella está elaborado a base de rocas naturales procedentes de la cordillera del Himalaya. Al ser un producto artesanal, cada portavelas es único, por lo que la singularidad de este elemento lo convierte en especial.
Portavelas de sal del Himalaya, de 1 a 1,5 kg, están elaboradas a partir de rocas naturales extraidas del Himalaya, siendo cada una única en cuanto a color y forma. Ideal para crear un ambiente agradable, favorecen la concentración, por lo que son adecuadas tanto para el hogar, como para el lugar de trabajo.
Portavelas de sal del Himalaya, de 0,7 a 1 kg, están elaboradas a partir de rocas naturales extraidas del Himalaya, siendo cada una única en cuanto a color y forma. Ideal para crear un ambiente agradable, favorecen la concentracíon, por lo que son adecuadas tanto para el hogar, como para el lugar de trabajo.