Encender un sahumerio de Palo Santo Sagrada Madre es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos que estén en contacto con este humo sagrado.
La fragancia de la vainilla influye en las emociones, las vivencias y los recuerdos, dan calidez, suavidad y cuidado a nuestro ser, al crear un mundo de posibilidades para un presente y futuro prósperos. La vainilla y el palo santo de Sagrada Madre crean un ambiente de paz, purificación y sanación en nuestro entorno.
La madera sagrada purificadora, palo santo de Sagrada Madre, combinada con la flor del amor, Rosas, enciende una esencia divina de romance y poesía, creando el poder protector del amor universal que existe en el ser en todos.
El palo santo de Sagrada Madre limpia energéticamente los espacios, preparando la atmósfera para que la Yagra esparza su poder de transformación material, creando nuevas y renovadas posibilidades de evolución, progreso y armonía espiritual.
El sahumerio de incienso (Frankincense) y Palo Santo transforma cualquier atmósfera en un ambiente puro, y armonioso. Brinda paz, prosperidad y amor a todas las personas que estén en contacto con su fragancia.
En este Sahumerio unimos Palo Santo con Copal, que forman un humo de purificación y sanación. Además es un imán para la atracción de la buena fortuna material y espiritual, por su conexión con lo divino.
El humo del sahumerio de Mirra y Palo Santo juntos atraen energias positivas y armoniosas. La Mirra suma su poder de renovación, generando calma, tranquilidad y prosperidad a todas las personas que prueben estas fragancias.
Esta poderosa combinación nos trae dos maderas Sagradas, Palo santo y Sándalo. Este sahumerio nos brinda claridad mental, es un relajante natural, refuerza la memoria, es un afrodisiaco natural, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza lo negativo por su gran poder.
La combinación de Palo Santo de Sagrada Madre con la flor de Champa, unidos por primera vez en un sahumerio, purifica y prepara espacios para la meditación y relajación. Amor, paz, tranquilidad, bienestar, luz, felicidad y armonía son los beneficios de usar este sahumerio sagrado.
Palo Santo y Romero muy efectivos para purificar y proteger ambientes, sanando los espacios, trayendo energía de luz y vibraciones positivas, uniendo con amor las almas de las personas, generando momentos de paz y armonía en el hogar y espacios de trabajo.